La Salita

Ponte cómodo en La Salita y disfruta de un libro fotográfico en un espacio de epoca. Fotografía, lectura y diseño se unen para ti.

No es necesario coger un avión para encontrarte con nuevas culturas, diferentes ciudades, incluso con otros tiempos. Gracias a la fotografía y a la obra de numerosos autores podemos descubrir otros lugares y experimentarlos con nuestros sentidos. Tan solo tenemos que viajar a través de las imágenes y ser espectadores de lo que otros vieron por nosotros. La fotografía nos ofrece esta posibilidad, y hay que aprovecharla.

Los 70

lasalita-201612-storylines

Centro de lectura de los 70 formada por una silla tubular tapizada en piel de color beige, mesita elaborada del reciclaje de retos de madera de pino teñida con anilina roja acompañadas por lámpara de pie metalizada con tulipas de cristal y adornos en metacrilato y Flexo fase de color naranja.

Puedes adquirir el mobiliario, consulta su disponibiliadad en R9 restauradores

Storylines – Robert Frank. Libro fotográfico que recoge toda la carrera de este fotógrafo suizo, considerado uno de los fotógrafos contemporáneos más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Cabe destacar la narrativa y la expresión de sus imágenes en todos sus proyectos.

Puedes adquirir el libro, consulta su disponibiliadad en Agapea Granada

Déjate seducir por un espacio creado para hacerte viajar a través de la fotografía, el arte y la cultura, dejando a un lado el mundanal ruido y abriendo tu mente a nuevas sensaciones y experiencias. Tú no eliges tu vida, pero si puedes elegir las experiencias que la componen. La libertad de soñar es la mejor manera de enfrentarse a la realidad.

La Ampliadora Escuela Social de Fotografía, R9 Restauradores y Agapea Granada, creando espacios diferentes para mentes diferentes para un mundo diferente.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *