Fotografía del fotógrafo y docente Cecilio Puertas.

Módulo «Manejo de cámara»

NIVEL AVANZADO

PRESENCIAL

Aprende a manejar tu cámara fotográfica, conociendo los parámetros técnicos y cómo conjugarlos para conseguir los resultados estéticos que deseas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El módulo «Manejo de cámara» está pensado para aquellas personas que:

  • Busquen iniciarse en fotografía.
  • Tengan interés en aprender a controlar su cámara de fotos para conseguir las imágenes que quieren.
  • Deseen saber para qué sirve cada parámetro de la cámara y cómo influyen estéticamente el resultado.
  • Quieran aprender a conjugar los parámetros de la cámara para conseguir los resultados estéticos que buscan.
  • Tengan algunos conocimientos pero necesiten reciclarlos o asentarlos.

¿QUÉ VAS APRENDER?

  • El fenómeno óptico y la evolución de la cámara oscura.
  • El cerebro y pentaprisma: Tipos de cámaras.
  • El ojo y la lente: Tipos de objetivos.
  • El exposímetro y la medición de la luz.
  • Los parámetros: De la técnica a la estética.
  • Donde pongo el ojo pongo el enfoque.
  • La pupila y el diafragma.
  • Las pestañas y el tiempo de exposición.
  • Modos y modificación de la exposición.
  • A observar, imaginar y capturar.

Fotografía del fotógrafo y docente Cecilio Puertas.

¿CÓMO LO VAS A APRENDER?

  1. COMO ESPECTADORES: empezamos visualizando y analizando fotografías para aclarar los conceptos que estamos aprendiendo.
  2. COMO CREADORES: pasamos a la acción para materializar en imágenes lo aprendido.

¿QUÉ NECESITAS?

Fotografía del fotógrafo y docente Cecilio Puertas.

¡PRÓXIMA EDICIÓN!

Desde el 27 de octubre de 2026 al 19 de enero de 2027.

DURACIÓN

22,5 horas presenciales.

EQUIPO

Grupos de 8 integrantes por turno máximo.

TURNOS Y HORARIOS

MARTES: turno de mañana de 11:00 a 13:30 horas o turno de tarde de 17:00 a 19:30 horas.

Precio y formas de pago

Precio del curso: 330€

Formas de pago:

Pago único: 130€ (matrícula) + 200€ antes del inicio del módulo.

Pago fraccionado: 130€ (matrícula) antes del inicio del módulo + dos pagos de 100€ (noviembre y diciembre).

(En caso de matricularse en más de un módulo consultar formas de pago).

Descuentos:

Consulta las ventajas, recompensas y descuentos por ser miembro de La Comunidad.

¿Cómo me inscribo?

  1. Rellena el formulario de inscripción que tienes más abajo.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para resolver posibles cuestiones y facilitarte los datos de pago.
  3. Realiza el pago de la matrícula para reservar tu plaza. Puedes realizarlo por transferencia bancaria o en efectivo pasándote por la escuela.

Formulario de inscripción

En nombre de LA AMPLIADORA SL (con NIF: B19558394, situada en Calle Verónica de la Magdalena, Nº 31, Bajo, teléfono 958253494, correo electrónico hola@laampliadora.org) tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LA AMPLIADORA SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente, marcando la casilla que dice si y precede a esta información.

NOTA: La inscripción no se hará efectiva hasta el pago de la cuota correspondiente.

© La Ampliadora | Escuela Social de Fotografía de Granada

Tenemos cookies (y té calentito)

Nuestra web las utiliza para que tengas la mejor experiencia posible. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.

Y si quieres un té en buena compañía, puedes pasarte por nuestra zona re-lax.

ACEPTAR

Aviso de cookies