«Memoria y Frontera»,

LA INFLUENCIA TRASCENDENTAL DE LA ARQUITECTURA

El próximo jueves 9 de junio se inaugura en el Centro José Guerrero la propuesta de Antonio Fernández Morillas para El Cuarto Lúcido, el proyecto sobre arquitectura y fotografía «Memoria y frontera».

Esta serie fotográfica explora la arquitectura de los pueblos de la provincia de Granada como elemento transformador para sus habitantes. Contemplándola como un reflejo cultural, la arquitectura presente en estos lugares nos acerca a entender sus asentamientos y las comunidades que aquí se alojan.

La exposición abrirá sus puertas el 9 de junio a las 20h y se mantendrá hasta el 4 de septiembre de 2022.

¡Nos vemos allí!

© La Ampliadora | Escuela Social de Fotografía de Granada

Tenemos cookies (y té calentito)

Nuestra web las utiliza para que tengas la mejor experiencia posible. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.

Y si quieres un té en buena compañía, puedes pasarte por nuestra zona re-lax.

ACEPTAR

Aviso de cookies