CONFERENCIA: “Fotografía y espacio expositivo”, por Lucía Morate.

Hoy vamos a hablar de la última conferencia abierta a todo aquel que esté interesado en la exposición de obras fotográficas que daremos esta vez el 6 de mayo, nuevamente en la Facultad de Filosofía y Letras.

Será la experta en fotografía Lucía Morate quien se encargue de adentrarnos en el mundo de la exposición fotográfica, uno de los temas principales en nuestro curso de nivel avanzado “Cumbre” destinado a la creación y gestión de un itinerario expositivo llamado De la percepción al público, ya el último que impartiremos de los tres que ofertábamos.

Morate presentará los diferentes métodos posibles utilizados para realizar la revisión de la obra que posteriormente será presentada. Por otro lado, la fotógrafa y coordinadora de múltiples proyectos culturales dará a conocer el recorrido expositivo, pasando por las fases necesarias y sus respectivos condicionantes y toma de decisiones. Además aclarará la importancia que adquie

Lucía Morate en La Ampliadora

re la correcta adecuación del espacio, junto al tiempo y al presupuesto a la hora de exhibir un trabajo artístico al público, para así conseguir el diseño ideal de la exposición que mejor se adecúe y presente nuestro proyecto de forma completa y así, el conjunto de esto forme el todo de nuestra obra.

¡Si te apasiona la fotografía y el mundo de la exposición artística no te lo puedes perder! Una conferencia llena de curiosidades sobre el universo de la fotografía y la exhibición de arte presentada por la gran fotógrafa Lucía Morate.

 

Recuerda, el 6 de mayo a las 17h. en la Facultad de Filosofía y Letras te estaremos esperando.

 

¡Saludos desde la Ampliadora!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.