PRESENTACIÓN DEL LIBRO «El misterio de la mujer del cuadro» de Indalecio Javier Ruiz

Indalecio Javier Ruiz presenta su último trabajo «El misterio de la mujer del cuadro» en La Ampliadora.
Indalecio Javier Ruiz, autor autodidacta, nació en Rubite(Granada) en el año 1959. Fascinado por los temas paranormales y la novela de misterio, por ahí ha encauzado el tema de sus escritos.

Novelas publicadas: La enfermera de Auschwitz, Memorias de una partisana. (estas dos son sus primeras novelas, las dos primeras partes de una trilogía sobre la II Guerra Mundial. Y el misterio de la mujer del cuadro.

RESUMEN.

El misterio de la mujer del cuadro.               Indalecio Javier Ruiz.

Un pintor que, ante las adversidades de le produce la pintura, decide abandonar y retomar su puesto de abogado en el bufete de su padre. Pero esa noche que a punto está de enterrar el hambre que le da el arte, recibe un misterioso y remunerado encargo: el retrato de una dama recién fallecida.

Esa mujer se le incrusta en la mente desde el momento en que la ve en la fotografía que le va a servir de modelo y a raíz de ese instante, se convertirá en su mayor obsesión. El misterio, el amor y el sentimiento de que está perdiendo la racionalidad, se van apoderando de su cordura, hasta llevarnos a un sorprendente final.

 

 

¡Te esperamos en La Ampliadora!

Viernes 7 de octubre a las 19:00h.

 

 

 

La Ampliadora: encuentros con «todo el arte»

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *