• Foto, ciudad y moda

    Curso de fotografía para niños / Nivel Alto de diversión 20h

Conoce los secretos de la fotografía publicitaria y de moda. Únete a un equipo creativo y aprende a realizar reportajes y contenidos atractivos para la edición de una revista de actualidad

CONTENIDOS:

Indagaremos en el mundo de las campañas publicitarias, de distintas modalidades, para que los alumnos, organizados en equipos, conozcan la labor que desarrollan modelos, estilistas, iluminadores, maquilladores y fotógrafos. Conoceremos, asimismo, el proceso de trabajo de la fotografía escenificada mediante la realización de sesiones fotográficas tanto en exterior como en estudio.

METODOLOGÍA:

El curso se desarrolla con una metodología participativa y dinámica, fomentando las situaciones de sorpresa y utilizando el juego como vehículo de aprendizaje. Los contenidos se adaptan en todo momento a las necesidades educativas de los participantes, promoviendo un aprendizaje personalizado e integrador.

RESULTADO FINAL:

El objetivo final es la materialización de una revista cuyos contenidos serán creados por los participantes. Echale un vistazo al resultado de ediciones anteriores.

DOCENTES:

Un equipo de profesionales de los ámbitos de la fotografía, las bellas artes y la pedagogía, con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos relacionados con la fotografía.

DURACIÓN:

Una semana

FECHA:

Junio y julio de 2017.

HORARIOS:

De 10:00 a 14:00

PLAZAS:

8 alumnos por turno.

PRECIO:

100 €/Alumno (10% de descuento por la inscripción en dos o más cursos de verano o por la inscripción de dos o más hijos).

FORMA DE PAGO:

En efectivo o mediante transferencia bancaria antes del inicio del curso.