Ópera Prima
Rocío Castilla Espada
«Aquello que por lo general llamamos realidad es, por hablar con exactitud, la nada exagerada»
Hugo Ball
La Sombra de mi Sombrero
Patricia González Escarcena
«Lo he buscado por todos los rincones de Granada, por donde creía que podría estar, pero parece ser que se ha marchado de la ciudad. Esa es una espina que me hace sentir una tristeza que no puedo controlar. ¡Dios mío, dónde se habrá metido este hombre!. No puede ser que no lo pueda encontrar… Lo único que me queda es fotografiar su personalidad, entre sombreros y lugares, me dejaré llevar»
Antiguo pero Moderno
Ana Justicia
Vestigios
Carmela Martín
«Pero yo te digo que cualquier oficio se vuelve filosofía, se vuelve arte, poesía, invención, cuando el trabajador da a él su vida, cuando no permite que ésta se parta en dos mitades: la una, para el ideal; la otra para el menester cotidiano. Sino que convierte cotidiano menester e ideal en una misma cosa, que es, a la vez, obligación y libertad, rutina estricta e inspiración constantemente renovada»
Eugenio D´Ors
De Cal y Salmuera
Rocío Sánchez
«Todo empezó cuando llendo varias veces al mismo sitio mis sentidos no paraban de desviarse hacia esas mujeres. A parte de lo que yo veía en ellas, día tras día, en ese lugar se que detrás de todas ellas hay una mujer luchadora, una ama de casa, una madre, una hermana, una hija… una mujer al fin y al cabo, con todas sus consecuencias»
(Des)conectados
Victor Linares
Caminos que se cruzan en laberintos llenos de pasos. Miradas desahuciadas en las esquinas. Palabras que anhelan compañía. Sentidos envasados al vacío. ¿Sueño o realidad?