• Agencia Tras-de-mi

    Curso de fotografía para niños / Nivel Alto de diversión 20h

Forma parte del equipo de una auténtica agencia de fotografía. Coge tu cámara y prepárate para aprender a sacarle partido. Conseguiremos fotos alucinantes con el objetivo de realizar una publicación colectiva.

CONTENIDOS:

A través de la fotografía nos acercaremos a nuestra entorno, documentaremos la realidad que nos rodea, fabricaremos recuerdos e indagaremos en nuestra propia identidad a través del retrato y el autorretrato.

METODOLOGÍA:

El curso se desarrolla con una metodología participativa y dinámica, fomentando las situaciones de sorpresa y utilizando el juego como vehículo de aprendizaje. Los contenidos se adaptan en todo momento a las necesidades educativas de los participantes, promoviendo un aprendizaje personalizado e integrador.

RESULTADO FINAL:

El objetivo final es la materialización de una pequeña publicación colectiva, a modo de diario fotográfico, en la que cada alumno construya y muestre su propia realidad.

DOCENTES:

Un equipo de profesionales de los ámbitos de la fotografía, las bellas artes y la pedagogía, con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos relacionados con la fotografía.

DURACIÓN:

Una semana

FECHA:

Junio y julio de 2017.

HORARIOS:

De 10:00 a 14:00

PLAZAS:

8 alumnos por turno.

PRECIO:

100 €/Alumno (10% de descuento por la inscripción en dos o más cursos de verano o por la inscripción de dos o más hijos).

FORMA DE PAGO:

En efectivo o mediante transferencia bancaria antes del inicio del curso.