Estreno de «Patrimonio Humano»

¡¡POR FIN!!

Tras casi dos años de espera, debido a la situación sanitaria, el vecindario del Albayzín y la ciudadanía de Granada podrá disfrutar del cortometraje documental «Patrimonio Humano», un proyecto producido por La Ampliadora | Escuela Social de Fotografía y el ya desaparecido Pa-ta-ta Festival, a razón del pasado 25 aniversario de la declaración del barrio del Albayzín como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El corto se estrenará el próximo sábado 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico del Albayzín con motivo de la festividad de San Miguel, formando parte de las acciones organizadas por la Asociación de Vecinos del Barrio del Albayzín para celebrar uno de los días grandes del barrio.

¡Os esperamos!

A partir del próximo jueves 30 de septiembre, y durante sólo dos semanas, el cortometraje «Patrimonio Humano» se podrá ver en el Palacio del Almirante (Placeta del Almirante, s/n, 18071, Granada), actual sede del Centro Cultural Universitario Casa de Porras de la UGR. Después será presentado en diversos festivales de los que se dará noticia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.