¡COLABORA POR EL FUTURO DE FOTÓGRAFOS Y CRÍTICOS DE ARTE!

 

resize.php

¿QUIÉN ESTÁ DETRAS DE ESTE PROYECTO?

Pa-ta-ta Festival nació como un proyecto colectivo hace cinco años, apostando por la visión y creatividad de fotógrafos en continua evolución. Durante este tiempo, el Festival ha crecido gracias a la aportación e involucración de gente vinculada a diferentes ámbitos de la sociedad, haciéndolo cada año realidad. Es por ello que esta 5ª Edición es posible, y por lo que os animamos a seguir creciendo.

 

A través de “Presentes Futuros” plasmaremos una mirada retrospectiva del Festival y de sus participantes, fomentando así la consolidación del legado artístico de estos fotógrafos en evolución. Partimos de la idea de “pasado, presente y futuro” a través de la visión crítica de su trayectoria artística, para crear un presente colectivo y finalmente apostar por un futuro, su futuro.

Siempre hemos apostado por el trabajo en equipo, por este motivo pretendemos implicaros en la consolidación de este proyecto, mediante una aportación personal, para crear un conjunto materializado en “Presentes Futuros”.
 
Puedes conocer y apoyar el proyecto en kuabol.com