Apertura de convocatoria PA-TA-TA FESTIVAL 2017

PA-TA-TA FESTIVAL RECUPERA A CHORROJUMO EN SU 8ª EDICIÓN “UN AUTÉNTICO IMAGINARIO”.

Comienza la nueva edición de PA-TA-TA Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada 2017 con la apertura del plazo de inscripción para las actividades de esta nueva convocatoria, que permanecerá abierto hasta el 5 de mayo.

Otro año más la fotografía vestirá las calles de Granada. A través de talleres, encuentros y exposiciones en espacios públicos, PA-TA-TA Festival saldrá al encuentro del público de a pie, con el objetivo de democratizar la fotografía. Además de ser una plataforma de lanzamiento para fotógrafos emergentes de todas las partes del mundo, “el PA-TA-TA” encuentra en la fotografía la herramienta perfecta para dinamizar la sociedad de una manera sensible y cercana.

En esta 8ª edición de Pa-ta-ta festival quiere recuperar la ilusión de imaginar, representar, contar y soñar, mediante la figura de Chorrojumo, sinónimo de carisma, reinvención y alegría, virtudes, entre otras, representativas del carácter de la ciudad de Granada y sus habitantes. Este personaje ejemplifica el redescubrirse a uno mismo para poder provocar la mejor de las sonrisas. La historia de aquel que ve la vida como un puro teatro. Un “guía turístico” que volverá a hacernos imaginar y romper los estereotipos del imaginario colectivo.

Para inscribirse solo hay que entrar en la web oficial de PA-TA-TA Festival (www.pa-ta-ta.com), dirigirse al apartado “Participa” y elegir en qué modalidad o modalidades quieres participar. En cada sección se muestra toda la información relativa a fechas, forma de inscripción, horario, lugar, precio, etc.

Si te interesa el mundo de la fotografía disfruta de esta nueva edición de PA-TA-TA Festival 2017 y conviértete en un auténtico imaginario.