¡No te lo pierdas! Mar Martín nos visita.

Mar Martín es una de las fotógrafas granadinas que representan la vanguardia del panorama fotográfico nacional e internacional. No sólo lo decimos nosotros, los expertos nos avalan. Visita su web.

Desde La Ampliadora planteamos una serie de talleres impartidos por autoras y autores granadinos, que conforman el presente de la fotografía de autor, bajo el lema “Ser profeta en su tierra”. Cada uno de temática diferente pero con un mismo fin: la elaboración de un proyecto colectivo que se mostrará en el la X Edición de Pa-ta-ta Festival.

Con el taller “Fotoficción” Mar nos propone trabajar la fotografía documental aplicada a la ficción para crear un proyecto fotográfico colectivo partiendo de la investigación de un lugar icónico como el Baptisterio de Las Gabias y las personas que forman parte de su historia.

Se abordarán contenidos como la fotografía documental aplicada a la ficción, referentes cinematográficos y de series de actualidad, técnicas de iluminación y recursos expresivos aplicados a la fotografía creativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *